Ayuda a nuestro proyecto a seguir creciendo con tu limosna ^^.

Capitulos One Punch Man Anime

Capitulos: 12

Duración: 24min

Genero: Acción, Comedia, Parodia

Creador: Yusuke Murata

Año de salida: 2015

Edad recomendada: 17

Studio: Madhouse Studios

Personajes

Openings

Secretos

Multimedia

AMV

 Ei Bienvenido a la web sobre mi serie aquí podrás encontrar todo el contenido que desees sobre el OnePunch-Man ... Sigue mis batallas y apoyame en mis aventuras! Puedes encontrar la informacion necesaria para saber mas de OnePunch-Man.
One Punch Man (English Dub Trailer) Toonami

Detalles de One Punch Man

Descripcion de la serie

Ver Online One Punch Man Español

El mundo de las personas ha acabado en el poder del mal, a veces invisible para la mayoría de personas en el mundo, pero no lo hace menos poderoso. La tierra es el centro de una civilización extraterrestre, que mantiene la esperanza de conquistar a la humanidad y el gasto de terribles experimentos despiadados. Constantemente hay aparición de diferentes partes del mundo de zombies, monstruos, mutantes y otras criaturas, incluso en la cara de las personas que se someten a la voluntad de los recién llegados se convirten en una amenaza para el futuro de la paz lo que mide la existencia de la civilización humana,.. La única defensa de la raza humana cae sobre un joven de veinte años de Saitama que dedicó su infancia agotador entrenamiento del peso que dio lugar a una fuerza física increíble. Al Ver Online One Punch Man Español veras que un joven toma la responsabilidad de la seguridad de la gente y entrar en batalla con las fuerzas del mal, todos los dias exponiendose a la violencia, la crueldad, la codicia, y otroas manifestaciones del mundo humano interno. A pesar de su temprana edad y nobles objetivos, solo Saitama un joven que no tiene muchos amigos, sin novia, incapaz de darle el cuidado y el amor a las personas cercanas, a pesar de sus peleas y la temeridad desesperada con monstruos, tratando así de transmitir a la humanidad sus sentimientos no resueltos. De pronto hay un heroe que es capaz de derrotar a sus enemigos con un solo golpe, Saitama entiende que la humanidad esta al borde de la destrucción y se convirtie en su cinismo en este mal, para cambiar la situación, sólo puede confiar en la gente, o más bien en su fuerza espiritual y dedicación para el bien de las personas que los rodean. Para seguir las aventuras de OnePunch-Man puedes ver online todos los capitulos y mucha mas información que proporciona Ver Online One Punch Man Español

One Punch Man OVAS Ver Online

Web dedicada de OnePunch Man. Anime y Manga, Informacion, Ver anime, Manga, Curiosidades, Personajes, y mas contenido relacionado con la serie.