Envíos

¿Cuándo llegara mi pedido?

UNA VEZ CONFIRMADO TU PEDIDO, EL PERIODO DE PREPARACIÓN ES DE 24-72. UNA VEZ PREPARADO EL PRODUCTO SERÁ ENVIADO Y LO RECIBIRÁS EN EL TIEMPO PREVISTO DEPENDIENDO DEL LUGAR DE ENVÍO QUE HAYAS SELECCIONADO.

En periodos de rebajas o festivos los pedidos pueden retrasarse entre 1-3 días laborables. 

Ten en cuenta que los pedidos realizados los fin de semana y festivos nacionales y locales, se considerarán recibidos el siguiente día laborable. El pedido será preparado en el mismo día si se hace dicho pedido antes de las 13:30 horas, si no empezará a prepararse al siguiente día laborable.

¿Cuál es el estado mi pedido?

Al hacer tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación y número de pedido. Recuerda que si te registras como invitado no recibirás dicha confirmación, recomendamos al cliente que se registre como cliente en nuestra tienda para poder seguir de cerca el estado de su pedido.

Los pedidos tienen tiempo medio de entrega según localización 

España 14-18 Días 

Estados Unidos 20-39 Dias

Países de Sudamérica: 20 - 58 Días

¿Qué hago si no llega mi pedido?

Si pasado el plazo de entrega (máximo 50 dias en caso de España) no has recibido tu pedido, póngase en contacto con nosotros a partir del apartado de consultas en nuestra web o a nuestros emails info@onepunchman.es, te atenderemos encantados de lunes a jueves de 8:00 a 14:00 horas.

En caso de que usted se encontrara ausente en su domicilio el día de la entrega su pedido permanecerá en las oficinas de correos por un máximo de 15 días. Por favor, realice su recogida antes de estos 15 días o su pedido será retornado de vuelta y tendrá que abonar gastos de envío adicionales, tanto de retorno como de nueva entrega.

¿Qué hago si recibo un artículo erróneo?

Si recibe un articulo erróneo nuestra empresa se encargara de recogérselo sin coste alguno y cambiárselo y si no se dispone de éste se procederá a un abono una vez recogido dicho articulo, para notificar la recepción de un articulo erróneo póngase en contacto con nosotros mediante el apartado de consultas de nuestra web o a nuestros emails info@onepunchman.es

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto desde nuestra web, podrás encontrarlo en el banner principal como "Contacto" o a nuestros emails info@onepunchman.es